Dr. Abimael Guzmán


Condición específica del Dr. ABIMAEL GUZMÁN REINOSO

Tiene 82 años de edad (nació el 3 de diciembre de 1934)

Fue condenado a cadena perpetua por homicidio calificado y terrorismo agravado. Y al pago de S/ 3,700’000,000 por reparación civil.

Hace 25 años se encuentra en aislamiento e incomunicación absolutos en el Penal Militar Base Naval del Callao que carece de base legal e impone un régimen de negación de todos los derechos fundamentales atentando contra su condición de persona y de adulto mayor.

¿Qué se busca con este nuevo juicio? Hacer escarnio de su papel como gran marxista-leninista-maoísta, que reconstituyó el Partido Comunista del Perú y dirigió la guerra popular de 1980 y sigue siendo reconocido en el país y el mundo como comunista hasta el fin. Hacer escarnio y desprestigiarlo principalmente ante los jóvenes que lo admiran, respetan y toman como ejemplo de comunista marxista-leninista-maoísta.

Nunca ordenó ni planificó ese hecho, ni fue parte de la política partidaria. Tampoco nunca ordenó ni planificó vínculo alguno con el narcotráfico ni tal imputación fue parte de la política del PCP.

Se ha montado este juicio por razones políticas. Por eso ¡Abajo la farsa de juicio! ¡Defender al Presidente Gonzalo, gran marxista-leninista-maoísta! ¡Exigir ingreso de médico de parte!

Respaldar pedido de su abogado y de su esposa de atención médica inmediata

YA LA LEY HIZO SU PARTE: DETUVO, JUZGÓ Y CONDENÓ A LA PENA MÁXIMA. EL ESTADO PERUANO ES UNO DE LOS MÁS REACCIONARIOS DE AMÉRICA LATINA, ¿VA A IR AL BICENTENARIO SIN PONER FIN A LOS HECHOS DE LOS 80s?