(Audio y Fotos) Solidaridad en reapertura del programa radial "Leña al Fuego"

  • domingo, abril 02, 2017
  • By Farsa de Juicios
  • 0 Comments

Muchas gracias compañero Herman Schiller y demás compañeros por su solidaridad con los presos políticos del Perú.

Fotos: Movadef Argentina 



“Leña al fuego”, bajo la conducción del periodista Herman Schiller, se emitió durante 13 años (1999-2012) por Radio de la Ciudad y llegó a constituirse en referente radial de las luchas sociales y de derechos humanos que se libraron en ese lapso, especialmente durante las jornadas que siguieron al 19 y 20 de diciembre del 2001.

Verdaderas multitudes llegaron a presenciarlo semanalmente, pero eso no logró impedir que el macrismo decidiera su levantamiento cuando una de sus emisiones se tituló “Por qué Macri debe ir preso”.

En señal de repudio a la determinación de las autoridades, se llevó a cabo entonces un acto masivo frente a la sede de la emisora (Sarmiento entre Paraná y Montevideo) y figuras como Osvaldo Bayer y Adolfo Pérez Esquivel, entre otros miles, remitieron protestas al entonces jefe de la Ciudad.

Todo resultó inútil y, a pesar de que la Legislatura, por unanimidad, declaró al programa de “interés cultural”, la decisión se mantuvo.

Desde aquel momento “Leña al fuego” deambuló por distintas emisoras alternativas. A partir del 1º de abril, todos los sábados de 18 a 20, saldrá al aire por FM LA CATERVA desde el Bar La Dignidad, de Aguirre 29, en el barrio de Villa Crespo. Un lugar que pertenece al movimiento popular del mismo nombre y con suficiente espacio para que el público pueda volver a presenciarlo y participar.

En la primera emisión serán entrevistados los embajadores de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela, Orestes Pérez Pérez y Carlos Eduardo Martínez Mendoza.

Primer programa radial de reapertura con la presencia de Osvaldo Bayer, de Modesto Emilio Guerrero para hablar de Venezuela y el embajador de Cuba y muchos más. Audio Completo.
Denunciando la Farsa de juicio del caso Tarata en la reapertura del programa radial "Leña al Fuego"

Compañero OSWALDO BAYER, reconocido escritor, historiador y periodista argentino.

Compañeros de la organización política LA DIGNIDAD.

Compañera CRISTINA MENA del M.T.R. 12 DE ABRIL
y compañero ABELARDO MARTIN artista popular.

Compañero ALBERTO SORDELI

Periodista y conductor del programa HERMAN SCHILLER

Compañero JULIAN RAPADO, dirigente de jubilados clasistas.

Mèdico RICARDO ZAMBRANO.

En medio de las justas protestas del pueblo argentino en defensa de sus derechos fundamentales, se erige la solidaridad con la situación de los prisioneros políticos del Perú y el decidido rechazo a la infame farsa de juicio de la extrema derecha contra el Presidente Gonzalo y el Partido Comunista del Perú.

Partido Revolucionario Marxista Leninista de Argentina en solidaridad con los revolucionarios del Partido Comunista del Perú. 30/03/2017

Solidaridad desde Argentina con los revolucionarios del Partido Comunista del Perú. 30/03/2017
Durante la Marcha de la CTA (Central de Trabajadores de Argentina) - 30/03/2017


Periodista Carlos Aznarez
Dr. Hector Trajtemberg

Compañera Bárbara de la Liga Socialista Revolucionaria.

Compañeros del Partido Guevarista

You Might Also Like

0 comentarios