Palabras del Dr. Abimael Guzmán a la Sala Penal (14 de marzo del 2017)

  • martes, abril 04, 2017
  • By Farsa de Juicios
  • 1 Comments


Breve intervención del Dr. Abimael Guzmán durante la audiencia del 14 de marzo del 2017.


DR. ABIMAEL GUZMÁN REINOSO: No es que yo falte a la Sala, (…) lo que yo quiero plantear es esto simplemente: Hace años todos los que estamos internos, en ese CEREC, hemos obtenido el derecho de que los familiares pasen a un lugar donde pueden conversar con ellos con cierto cuidado, no que todo el mundo escuche, ¿para qué? ¿para que escuchen señor? ¿para grabar? Los abogados también podían pasar, aquí se manda memorándum señor, ¿qué dice? “…Comunico a usted de acuerdo a los dispositivos de seguridad vigentes, las visitas familiares, especiales y abogados serán realizadas en los ambientes de la Sala de visitas acondicionados”, ¿para qué? Para grabar, ¡qué más Señor! Hemos estado ahí, (…) desde el inicio (…) Una vez salió una sábana tapando otra sábana, tremendo micro, ¿dónde está el derecho de defensa? ¿Tengo o no derecho a defenderme? ¿y la contraparte mía debe saberlo antes? ¿para qué? Para cuestionar lo que uno va a hacer, en síntesis a mí se me está negando el derecho a la defensa, eso es lo que quiero que quede claro. Y segundo, disculpe usted, uno tiene derecho a pensar, puede estar equivocado, a mí y a varias personas no se nos puede juzgar, ya tenemos cadena perpetua, y el artículo 51º es muy claro y preciso, pese a que digan, quien quiera, no pueden ir contra la ley, ni el juez; entonces señor ¿cómo es posible que en este caso se nos niegue totalmente?, a mí sí, ya no me deja hablar.

MAGISTRADO CAMPOS BARRANZUELA: ¿Cuál es su pedido señor Abimael?


DR. ABIMAEL GUZMÁN: Que quede claro señor que me están cuestionando mi derecho de defensa, me están negando. Y en segundo lugar que aquí estamos sin razón suficiente, para ser enjuiciados y que se nos quiere condenar por tráfico de drogas, es lo que se quiere, lo demás son palabras.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ese carcaman de mierda de Guzmán, la recagó , subproyecto inviable ,su ego pajero, su supuesto estudio del marxismo, nada mas alejado de la realidad, un completo farsante que se las dio de muy combativo y vivia comodamente a salto de mata, su mala decisión llevó a la población a satanizar a la izquierda , un triste payaso reaccionario.

    ResponderBorrar