Contra el libreto de la ultraderecha

  • jueves, abril 19, 2018
  • By Farsa de Juicios
  • 0 Comments


El Colegiado A de la Sala Penal Nacional decidió ejecutar su resolución que ordena el arresto domiciliario para OSMAN MOROTE Y MARGOT LIENDO. La defensa ha anunciado que elevará su desacuerdo, insistiendo en que la LIBERTAD CON RESTRICCIONES es la medida que se ajusta a ley y corresponde. Hasta aquí, con obvias diferencias cada cual actúa conforme a su atribución. 

Por su parte el procurador antiterrorista Milko Ruiz ha salido con una serie de agravios apoyándose en medios de prensa y en los “condecorados” mediáticos. Unos más otros han desatado una grita cuya verdadera autora es la ultraderecha, porque es innegable que es ésta quien promueve verdaderos ataques contra los procesados. Son los que mandan en el Perú con sus representantes congresistas y/o candidatos como la señora Fujimori por ejemplo, los que siguen un libreto de venganza que en síntesis es más de la campaña macartista persecutoria contra los marxistas. 


Se calla sin embargo que para los imputados por “terrorismo” se aplica un sistema de excepción destinado a condenar, y así lo hicieron, pero como todo plazo se cumple han fabricado nuevos juicios como Caso Soras, Tarata, etc. con el propósito de ampliar la cadena perpetua a todos los dirigentes. 

La venganza no es justicia. Han pasado más desde 25 años desde el fin del conflicto armado interno. Si la sociedad los sancionó con larga prisión, ya cumplieron su pena y deben ser liberados.

You Might Also Like

0 comentarios