La izquierda burguesa está a la cola de la extrema derecha

  • sábado, junio 24, 2017
  • By Farsa de Juicios
  • 0 Comments


El ex presidente de la CVR Salomón Lerner Febres insiste en la “importancia de investigar TODAS las graves violaciones de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad” “en el conflicto del pasado período de violencia armada en el Perú”. Y no es casualidad que primero hable del caso Madre Mía y de “desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales” y luego hable de un denominado “cautiverio de ashaninkas” donde dice que “puede haberse configurado el delito de genocidio”, destacando que es “el más grave de los crímenes internacionales de parte de SL”.

Pero ¿para qué pide investigar todos los hechos de la guerra interna? Para judicializarlos ¿cuántos años duraría esas judicializaciones? Cientos de años. Y ¿esto serviría al pueblo? No. Solo a la gran burguesía y el imperialismo, que lo usará –como ya lo viene haciendo- para criminalizar la protesta popular, tildándola de “infiltración del terrorismo”.

El país no necesita “una política real de justicia”, que “involucre la estrategia decidida del Poder Judicial” y “una actitud colaborativa y transparente del Poder Ejecutivo”. Lo que el país necesita es comprender las reales causas de la guerra interna, para sacar lecciones cerrando así esa etapa de nuestra historia con una verdadera amnistía general y reconciliación nacional, para resolver los problemas pendientes de un hecho eminentemente político, todo esto en beneficio de la sociedad peruana en su conjunto.

Sin embargo la izquierda burguesa y otros personajes como Salomón Lerner Febres se empeñan en torcer la realidad e imputan de “genocidio” al PCP. Genocidio es lo que aplicó el Estado peruano a través de sus FFAA, mientras la CVR –como en este artículo- pretende maquillarlo. Por eso se ponen a la cola de la ultraderecha que levanta el tema de “terrorismo”, pero no está interesada en hacer “justicia”, solo perora sobre ello usándolo en su pugna de facciones y principalmente para reprimir al pueblo, para seguir explotándolo. Y hoy desenvuelven una persecución política contra todos aquellos que propugnan solución política, amnistía general y reconciliación nacional que necesita el país.

You Might Also Like

0 comentarios