CONTUNDENTE INTERVENCIÓN DEL DR. ABIMAEL GUZMÁN. AGOSTO 2018

  • sábado, agosto 25, 2018
  • By Farsa de Juicios
  • 0 Comments




“Este 28 de julio el señor Presidente se ha referido a un Plan Nacional contra el terrorismo para acabar con los residuos tanto del VRAE como los otros, refiriéndose ¿a quiénes pues?... También ha hablado ayer el señor Ministro del Interior y se ha referido específicamente a este caso, por lo tanto ya la sentencia está prácticamente hecha, así que el problema no es de la justicia, sino de la política del Estado.
Este juicio como dijimos desde el Comienzo es un juicio político, así que ¿para qué hacer la defensa? Sería una pérdida de tiempo.
Mire señor, de todas las imputaciones, afirmar no es probar, así se nos enseñó hace 2 mil años, y aun no aprenden, ¿qué es lo que el Estado peruano quiere? quieren inculparnos señor, refundirnos en la prisión, quieren inculparnos por narcotráfico y así enlodarnos, a nuestra organización y la acción histórica que hemos hecho, que nadie jamás va a borrarla, lo hecho, hecho está, por tanto señor, no voy a hacer ninguna defensa material en lo que a mi compete y le pido a mi señor abogado que no haga la defensa técnica ¿por qué? Porque es una pérdida de tiempo. Es mi voluntad y espero que la respeten”. (Agosto/2018)

You Might Also Like

0 comentarios