IRREFUTABLE RESPUESTA DEL DR. ABIMAEL GUZMÁN REINOSO

  • martes, agosto 28, 2018
  • By Farsa de Juicios
  • 0 Comments

CASO  TARATA: AFIRMAR NO ES PROBAR

IRREFUTABLE  RESPUESTA DEL DR. ABIMAEL GUZMÁN REINOSO


La ultraderecha,  a través del Ejecutivo y el Congreso, con la adicta prensa reaccionaria inventaron un supuesto peligro terrorista que no existe, para encubrir en nuevas circunstancias la explotación capitalista, aquella que les permite enriquecerse a costa de la fuerza de trabajo de obreros y trabajadores, hoy mal llamados “colaboradores”.
Presionaron al corrupto Poder Judicial para fabricar el Caso Tarata a través de la Sala antiterrorista, la Fiscalía antiterrorista y la Procuraduría antiterrorista, con el objetivo político siniestro de  infamar y enlodar al PCP y sus dirigentes, e impedir la libertad de quienes ya han cumplido sus condenas. Para ello haciendo tabla rasa del derecho han introducido nuevos cargos, como la vil imputación de narcotráfico pretendiendo poner  a los comunistas y revolucionarios al nivel de la gavilla de delincuentes que han gobernado y aún se enquistan en el poder
Remachan “terrorismo” y “terroristas” asociando los términos a muerte y destrucción, para negar la historia que el país vivió y no puede borrarse con negacionismo y persecución de ideas. Así pues agravan las penas para poner a todos los dirigentes en cadena perpetua, para sepultarlos vivos. Claman por “medidas de seguridad” ocultando que es el aseguramiento del sistema opresor y explotador. De ahí esta farsa de juicio, juicio simbólico para escarmentar al pueblo para que no luche por una nueva sociedad.
Mas toda la infamia que rodea este proceso ha colisionado con la férrea y titánica  defensa de los imputados, dirigentes comunistas que han desbaratado tan viles imputaciones una a una, llevando a que la prensa reaccionaria, pida a gritos que no se les permita hablar, no se les permita ejercer su  derecho a la defensa. Es así que tras calificar este juicio de “Caso emblemático” por arte de magia  lo convirtieron prácticamente en nuevo juicio secreto, clandestino, al no  publicar las audiencias en el Canal creado para tal fin, además de hostigar a los asistentes intimidándolos con fichaje policial.
Pasada la etapa de actuación de pruebas donde no han podido fundamentar ninguna, descaradamente presionan al poder judicial para que los condenen, papel siniestro que encargan cumplir al actual Ministro del Interior quien ha instado a los aparatos del Estado, “entre ellos el Poder Judicial, el Ministerio Público y la Policía Nacional” a  “garantizar la seguridad de la población frente a elementos terroristas”. En el colmo del descaro dijo "Hacemos una invocación al Poder Judicial a fin de que tengamos noticias positivas respecto a la sentencia del caso Tarata, del caso de apología y posteriormente del caso Perseo",… sosteniendo que la sentencia sobre el atentado terrorista de Tarata “marcará un antes y un después”.  
Clara intromisión del Ejecutivo sobre el poder judicial que prueba nítidamente la farsa de juicio denunciada por el Dr. Abimael Guzmán Reinoso, a quien sostenidamente atacan e infaman con todo el poder que tiene el Estado y no le permiten defenderse; pero sus palabras trascendiendo el aislamiento y el silenciamiento expreso de las audiencias, en la etapa de defensa ya sentó irrefutable verdad:
“Este 28 de julio el señor Presidente se ha referido a un Plan Nacional contra el terrorismo para acabar con los residuos tanto del VRAE como los otros, refiriéndose ¿a quiénes pues?... También ha hablado ayer el señor ministro del Interior y se ha referido específicamente a este caso, por lo tanto ya la sentencia está prácticamente hecha, así que el problema no es de la justicia, sino de la política del Estado. Este juicio como dijimos desde el comienzo es un juicio político, así que ¿para qué hacer la defensa? Sería una pérdida de tiempo.
Mire señor, de todas las imputaciones, afirmar no es probar,  así se nos enseñó hace 2 mil años, y aun no aprenden, ¿qué es lo que el Estado peruano quiere? quieren inculparnos señor, refundirnos en la prisión, quieren inculparnos por narcotráfico  y así enlodarnos, a nuestra organización y la acción histórica que hemos hecho, que nadie jamás va a borrarla, lo hecho, hecho esta, por tanto señor, no voy a hacer ninguna defensa material en lo que a mi compete y le pido a mi señor abogado que no haga la defensa técnica ¿por qué? porque es una pérdida de tiempo. Es mi voluntad y espero que la respeten”.

CONTRA LA FARSA DE JUICIO CASO TARATA/TRÁFICO EXP. 346-2013
¡ABSOLUCIÓN PARA TODOS LOS PROCESADOS!


You Might Also Like

0 comentarios