LAS CALLES Y ALGO MÁS

  • domingo, julio 22, 2018
  • By Farsa de Juicios
  • 0 Comments


Ante la inocultable crisis generalizada que vive el Perú en lo económico, político y social, es justa la protesta del pueblo y de cada vez más amplios sectores de la sociedad peruana. 

Ante los ojos de todos se ha debelado un Estado policiaco, explotador y corrupto.

Por donde se mire solo encontramos los efectos de la explotación capitalista; aquella que sigue saqueando los recursos con su fracasado modelo primario exportador, ésa que convierte en mercancías la salud y la educación del pueblo. 


Esta democracia cruje en medio de la bárbara corrupción.

Con un Congreso neoliberal a ultranza legisla para enriquecer a unos cuantos, mientras conculca derechos y libertades democráticas, impone leyes lesivas al pueblo, entre ellas la legislación antiterrorista usada como arma de guerra contrasubversiva en tiempos de no guerra; esa democracia pretende seguir usando el cuco del terrorismo para reprimir a las masas e imponer su poder caduco en total descomposición.

Y qué decir del Poder Judicial ¡Es otro poder al servicio de los explotadores! Por eso persigue a comunistas y revolucionarios, porque en los ochentas se atrevieron a desafiar este orden que emana putrefacción, por eso y en su reaccionaria pretensión de asegurar su sistema, se empeñan en desprestigiarlos con la vil imputación de narcotráfico, por eso buscan condenar a cadena perpetua a todos los dirigentes del PCP convirtiéndoles en enemigos para los cuales no rige derecho alguno.

¿Qué necesitamos ahora?

¡UNA NUEVA CONSTITUCIÓN CON EL PUEBLO
Y PARA EL PUEBLO!

¡ASAMBLEA CONSTITUYENTE QUE CONVOQUE
A ELECCIONES GENERALES!

¡DEMOCRATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD PERUANA!

¡RESTITUCIÓN DE DERECHOS Y LIBERTADES DEMOCRÁTICAS CONCULCADAS!

¡DEROGATORIA DE LA LEGISLACIÓN LESIVA
AL PUEBLO, 
ENTRE ELLAS LA LEGISLACIÓN ANTITERRORISTA!

¡ABAJO LA FARSA DE JUICIO CASO TARATA
OTRA VEZ 
ABSOLUCIÓN PARA TODOS LOS PROCESADOS!


You Might Also Like

0 comentarios