Isaac Humala a favor de una Amnistía General

  • miércoles, mayo 10, 2017
  • By Farsa de Juicios
  • 0 Comments


Compartimos las declaraciones de Isaac Humala en las que se muestra a favor de una Amnistía General. 



Isaac Humala “…Ya pasado 25 años del término de la guerra con Sendero Luminoso, 25 años ya, la comisión era inicialmente con Paniagua solamente “comisión de la verdad”, había oposición; cuando llega el gobierno de Toledo, en el congreso dice “¿la verdad para qué? Tiene que ser para la reconciliación”, entonces la reconciliación es un mandato de ley y ya pasó un cuarto de siglo, ya es tiempo. No habría estas cosas, por ejemplo hay generales junto con Antauro que están presos por todo ese asunto, hay una serie de juicios y otros y otros. Ahora que acá están escarbando van a venir todos los militares, acá mismo lo están diciendo seria bien largo leerlo.

Manuel rosas: ¿entonces en aras de la reconciliación que hay que hacer? ¿Indultar a Fujimori?

Isaac Humala: Primero esa voluntad es del congreso del 2000, de la época de Paniagua y después de la de Toledo. Entonces, es un mandato, ¿entonces hasta cuando no nos reconciliamos? En otros golpes de estado que ha habido con muertos peor que estos, ha habido la ley de la amnistía, entonces ya.

Manuel rosas: A o sea Usted esta hablado de la amnistía, esa es otra figura

Isaac Humala: Por eso la amnistía, la amnistía es para todos. Sale también Abimael. Abimael es tan peruano como nosotros y más peruano que Fujimori evidentemente… el otro de peruano no tiene ni una gota. Es una tara nuestra haber elegido a un japonés ciento por ciento que desprecia al país.

Manuel Rosas: entonces la amnistía seria liberar a Fujimori, liberar a …

Isaac Humala: La amnistía es todo, o sea olvidar lo que hemos tenido hace 25 años, es olvidar. Porque si no tendríamos que estar peleando pues de las guerras, de las guerras anteriores

Manuel rosas: ¿Pero si es 25 años no le agarra la amnistía a Antauro?

Isaac Humala: ya es otra… la agarre o no la agarre simplemente, porque la amnistía es en cualquier momento.

Manuel Rosas: ¿pero usted está hablando de 25 años?

Isaac Humala: Mire no hay prescripción. Ollanta ya fue amnistiado, Ollanta estuvo preso, Antauro también ya fue amnistiado por ley del congreso, es un ex amnistiado. Segundo, yo el 27 de julio en las últimas horas de que mi hijo era presidente desde televisión había estado reclamando que debía dar indulto a los 2 porque ahí sí como padre, entonces yo pude haber llamado teléfono a Keyko para decirle mire le va dar pero que le dé su apoyo cuando salga presidente, porque no tiene ningún congresista, esta huérfano. Yo fui para pedirle eso

Manuel Rosas: ¿pero ni le recibió su hijo?

Isaac Humala: Claro, pero no me recibió, me recibió su enemigo el premier Pedro Cateriano.

¡CORTE DE JUICIOS, AMNISTÍA GENERAL!

¡POR UN PERÚ RECONCILIADO HACIA EL BICENTENARIO!

You Might Also Like

0 comentarios