(Video) Marisol Perez: "gracias a Soras, los terrucos de la cúpula no salieron en mayo del 2013"

  • domingo, marzo 05, 2017
  • By Farsa de Juicios
  • 0 Comments


Antidemocráticas declaraciones de la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Perez Tello frente a un asombrado conductor del programa Redes y Poder.

Sobre Mausoleo: “…por supuesto que sí, no puedo demolerlo yo con las manos porque es lo que me gustaría como peruana…”




Sobre las piedras en el Ojo que llora: “…esas piedras ya han sido sacadas. Yo estoy haciendo el ejercicio de identificar todos los nombres que se colocaban…” “no puedo ir y botar con comba, puedo sacar una ley específica, por supuesto que sí”

Sobre Soras: “… gracias a ese caso, los terrucos de la cúpula no salieron en mayo del 2013…”
“me preocupa más hoy hacer cumplir la ley de que no hayan terrucos enseñando en los colegios del Perú”

You Might Also Like

0 comentarios